Overwatch no descarta introducir el modo Gun Game

Overwatch no descarta introducir el modo Gun Game

El máximo responsable creativo de Overwatch, Jeff Kaplan, aseguraba hace unos días que el equipo de desarrolladores continúa trabajando para mejorar el sistema de jugadas destacadas, una de las secciones preferidas de la comunidad de usuarios del shooter multijugador de Blizzard. No obstante, ha sido una opción de juego la que ha cobrado fuerza en las últimas horas.

Un usuario preguntaba en los foros oficiales de Battle.net sobre la posibilidad de que el videojuego introdujera una nueva modalidad en la vertiente no competitiva de Overwatch. En concreto, el llamado modo Gun Game, en el que el ganador debe acabar con un rival por cada héroe disponible. Dicho de otro modo, el objetivo es llevar a cabo una muerte con cada uno de ellos en el menor tiempo posible.

Lejos de descartar esta posibilidad, Kaplan se ha unido a la conversación y ha asegurado que, cuanto menos, contemplarán la sugerencia: “Somos grandes fans del Gun Game. Nos encantaría probar algo como esto en algún momento”, ha comentado al respecto. ¿Te gustaría que Overwatch contara con este modo de juego en un futuro próximo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar