Overwatch no descarta su llegada a Nintendo Switch

 Overwatch podría acabar llegando a Nintendo Switch

Overwatch, el shooter multijugador que tantas alegrías está dando a Blizzard, podría acabar aterrizando en Nintendo Switch. Al menos esto es lo que podría deducirse de las palabras de Jeff Kaplan en Reddit. Porque, según recoge Gamespot, el director de Overwatch se ha declarado como un gran fan de Nintendo. Incluso ha llegado a anunciar que Nintendo 3DS es su segunda plataforma de juego preferida.
 
Sin embargo, si finalmente se anuncia que Overwatch llega a la nueva consola de la Gran N, aún habría que esperar para poder disfrutar de este título, ya que Kaplan también ha llegado a exponer la dificultad que supondría trasladar el juego a una plataforma para la que inicialmente no estaba pensado.
 
Además, el hecho de que Overwatch pueda llegar a Nintendo Switch sigue siendo solo un rumor. Porque hace algún tiempo el mismo Kaplan anunció las enormes complicaciones que esto podía suponer. Un hecho para el que se apoyó usando como principales impedimentos el modo portátil de la consola, así como la conexión online del juego.
 
Por lo tanto, si al final Overwatch acaba sumándose al catálogo de Switch podría hacerlo acompañado de otras grandes franquicias de Nintendo, como por ejemplo Super Smash Bros. Franquicia que a Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, le gustaría ver en el futuro en Nintendo Switch.

Cerrar