Overwatch no descarta tener modo campaña en el futuro

Overwatch no descarta tener modo campaña en el futuro

Overwatch ha entrado con fuerza, la expectación que está generando este juego se está traduciendo en un éxito entre los jugadores que incluso sobrepasaron los nueve millones de activaciones durante la beta. Sin embargo, una de las pocas taras que presenta Overwatch es a su vez una de las críticas que más pesan entre los usuarios de este juego. Y es que Blizzard no incluyó un modo campaña para Overwatch.

Sobre este asunto fue demandado Jeff Kaplan, director de Overwatch, sobre una entrevista reciente en la que participaron usuarios de Facebook que le hicieron llegar estas preguntas mediante la red social. En cuanto al modo campaña de Overwatch, Kaplan contestó que Blizzard ha demostrado su pasión por este sistema de juego en el pasado con títulos como Starcraft o World of Warcraft, por lo que este modo podría “ser rescatado en el futuro”.

En caso de que hubiera modo campaña en Overwatch, Kaplan indicó que la intención es que este se enfoque más al modo cooperativo. Sin embargo, el director de Overwatch aclaró que es un poco “pronto para adelantar este tipo de acontecimientos” y que actualmente “no hay nada confirmado”. Además Kaplan afirmó que el modo campaña “se aleja” de sus pretensiones actualmente con Overwatch.

Quizás en unos meses asistamos a la llegada del modo campaña de Overwatch, uno de los pocos fallos que se le pueden sacar a este título. Por cierto si valoras adquirir pronto Overwatch, te recordamos los 21 consejos que te da Blizzard para disfrutar de cada personaje.

Publicaciones relacionadas

Cerrar