Overwatch no impedirá repetir héroes en un mismo equipo

Overwatch no impedirá repetir héroes en un mismo equipo

Overwatch ya lleva unas cuantas semanas a la venta y no ha dejado de incorporar aficionados a su adictiva propuesta. A ello ha contribuido la reciente llegada del modo competitivo, aunque muchos usuarios siguen pidiendo a Blizzard que retoque algunas cuestiones, como la repetición de héroes dentro de un mismo equipo. Scott Mercer, peso pesado del desarrollo de Overwatch, ha hablado sobre ello.

Ha sido en una charla con el portal VG247 donde Mercer se ha referido al asunto. “No hemos puesto límites a la repetición de héroes, queremos que los jugadores sean creativos y no limitarlos prematuramente. Revocar esta posibilidad tendría montones de consecuencias”. De este modo parece que Blizzard no se plantea por el momento tocar nada relativo a la elección de personajes que cada jugador pueda realizar.

Asimismo, Scott Mercer ha reseñado que la intención de la compañía americana en las primeras semanas de vida de Overwatch es que cada usuario elija al héroe que prefiera, con “el que sea realmente bueno”, para ver cómo se desarrollan los acontecimientos antes de pasar a la acción. ¿Qué opinas de la decisión de Blizzard?

Cerrar