Overwatch va a anunciar novedades muy pronto

Jeff Kaplan lo adelanta en los foros del videojuego.

Blizzard adelanta un nuevo héroe de Overwatch 2

El Hero Shooter por excelencia, Overwatch, se prepara para traer una nueva actualización. El título que pronto ampliará su universo con el lanzamiento de su secuela, Overwatch 2, sigue peleando con fuerza para mantener su relevancia en el sector. Para gozo de sus seguidores, vamos a tener novedades muy pronto sobre él, ya que el propio equipo se ha encargado de confirmarlo de forma oficial.

En los foros oficiales de Overwatch, Jeff Kaplan, director del juego, ha anunciado una nueva actualización sobre el desarrollo del título. Ha querido jugar un poco con el misterio, ya que no ha fijado fecha alguna para su llegada. Aun así, su confirmación ha servido como un soplo de aire fresco para los jugadores, que ya llevaban un tiempo sin recibir notificación alguna por parte del equipo. Hecho que ha llevado a más de uno a pensar que ya se estaban volcando por completo en el desarrollo de la secuela.

Overwatch Inverlandia 2019

«Es hora de una nueva Actualización de Desarrollo. Han pasado 6 meses«, señala el director en su mensaje dentro del foro. Su equipo, que ya ha confirmado estar preparando nuevos modos de juego para Overwatch 2, está compaginando esta labor con el mantenimiento del título actual, «hemos grabado hace poco un nuevo informe sobre el desarrollo del juego» que, al parecer, estará disponible a finales de enero.

Con la promesa de que intentarán aumentar la frecuencia de este tipo de actualizaciones, Kaplan se ha despedido dejando al menos una ventana para ver qué se cuece en Overwatch. Es muy probable que, durante la semana que viene, podamos saber qué es lo que se avecina para el juego de Blizzard.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar