Overwatch revela la nueva skin de Zarya para Inverlandia

Zarya será uno de los personajes en recibir un nuevo aspecto para el inminente evento navideño.

todas las skins del evento inverlandia de overwatch

Overwatch daba a conocer hace un par de días que el evento navideño, Inverlandia, tendrá lugar desde el próximo 11 de diciembre hasta el 2 de enero. Blizzard ya está preparando el terreno para lo que los jugadores podrán encontrar en esta nueva propuesta y, como suele ser habitual en cada evento del shooter, ha comenzado a revelar las nuevas skins que harán su debut en esta ocasión. Y la primera protagonista en mostrar nuevo aspecto ha sido Zarya.

A través de Twitter se ha mostrado con todo lujo de detalles la nueva skin que lucirá la heroína rusa en el evento Inverlandia. Este nuevo atuendo recibe el nombre de Snowboearder y muestra a una Zarya preparada para el frío invierno que se avecina. Destaca en especial el gorro con forma de oso que lleva puesto, haciendo referencia a una de sus líneas de diálogo más conocidas por los seguidores de Overwatch.

En los próximos días se seguirán dando a conocer nuevas skins que harán su debut en el evento de Inverlandia. Si Blizzard sigue el plan previsto en otros eventos, se dará a conocer una nueva skin cada día hasta el mismo 11 de diciembre, cuando la celebración navideña dé inicio en Overwatch.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar