Overwatch muestra sus increíbles nuevos Funko POP coleccionables

¡Querrás tenerlos absolutamente TODOS!

Todos los personajes de Overwatch

Es cierto que Overwatch no lo ha tenido nada fácil con la fortísima competencia que le ha plantado Fortnite desde un principio. Aunque ambos son juegos con mecánicas diferentes, lo cierto es que su componente shooter los ha transformado en rivales por oposición. Pero si hay algo en lo que gana Overwatch a Fortnite es en la cantidad de seguidores que usan sus personajes e increíble diseño para crear cosplays como los de B.O.B. o una versión femenina de Hanzo, por no hablar de la cantidad de merchandising y figuras propias que acumula Overwatch. Por eso hoy queremos hablarte de las increíbles y novedosas figuras coleccionables de Funko POP basadas en el juego.

Comenzaremos por las figuras coleccionables Overwatch de Funko POP más “portátiles y que llegan en forma de pequeños llaveros, pero sin olvidarse que la calidad reside en los detalles. Funko comenzará por ofrecer esta versión de los personajes para cuatro de los héroes McCree, Orisa, Doomfist y Widowmaker, aunque lo más probable es que termine por hacer una remesa enorme de llaveros con todos los guerreros disponibles.

Llaveros Funko POP de los héroes de Overwatch

Te recomendamos I Overwatch comienza a revelar las skins del Año Nuevo Lunar 2019

Ahora pasaremos a comentar cuatro figuras adicionales coleccionables basadas en Reaper, Pharah, Bastion y Wrecking Ball. Las dos primeras son las típicas figuras de vinilo de Funko POP que conocemos como “cabezones” o versiones chibi de los personajes, eso sí, sin perder ni un solo detalle del increíble diseño de los trajes de Reaper y Pharah. Por otra banda, las figuras de Bastion y Wrecking Ball son especiales, pues miden algo más de 15 cm de alto y, como puedes ver más abajo, tienen unas proporciones un tanto más realistas.

Cuatro figuras Funko POP coleccionables de Overwatch

Finalmente, tenemos las tres figuras de Funko POP basadas en Brigitte, Moira y D.Va también en vinilo y con las ya características cabezas enormes de este tipo de figuras. Una vez más, puedes ver que los trajes y los detalles están realmente cuidados para ofrecerte la mejor versión de cada uno de los personajes.

Tres figuras Funko POP coleccionables de Overwatch

De momento ninguna de estas figuras ha salido a la venta, pero se supone que no tardarán demasiado en hacerlo. La verdad es que todas estas figuras nos encantan y desearíamos poder hacernos con todas en cuanto salgan. Ya sabes, si eres un verdadero fan de Overwatch y te gusta coleccionar, estas nuevas figuras de Funko POP no deberían faltar en tu colección.

Compra figura Overwatch D.Va + Mecha en Amazon
Compra figura Overwatch Reinhardt en Amazon
Compra figura Overwatch Reaper en Amazon
Compra figura Overwatch Tracer en Amazon
Compra figura Overwatch Widowmaker en Amazon
Compra figura Overwatch McCree en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar