Overwatch: Nuevas líneas de voz filtradas apuntan a la llegada de un nuevo mapa

Overwatch: Nuevas líneas de voz filtradas apuntan a la llegada de un nuevo mapa

En las últimas semanas Overwatch ha recibido un sinfín de novedades como parte del evento de los Juegos de Verano, gracias al cual estamos pudiendo disfrutar de nuevos modos de juego como el Lúciobol o pudiendo conseguir geniales y veraniegas nuevas skins. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para algunos fans, que se han dedicado a investigar el código del título de Blizzard en busca de las próximas novedades.

Y lo han hecho. Los dataminers aseguran que han encontrado en el código del juego nuevas frases de Athena, la inteligencia artificial de Overwatch que nos da la bienvenida a cada mapa, que hacen referencia a dos mapas ya existentes: Centro de control Lijiang y Chateau Guillard (el nuevo mapa de Widowmaker). No obstante, las nuevas frases también se refieren a un mapa del que no sabemos nada y que tiene por nombre Junkertown.

La similitud con el nombre de Junkrat parece más que evidente, pero por el momento no hay forma de saber qué es en realidad. Blizzard ha anunciado que tiene planes para la inminente Gamescom 2017 de Colonia (Alemania), de modo que podría ser en la feria germana donde se diera a conocer el nuevo mapa de Overwatch. Hasta que ello suceda deberemos esperar a una confirmación oficial para asegurártelo al cien por cien.

Publicaciones relacionadas

Cerrar