Overwatch puede estar anticipando a su próximo héroe con el nuevo evento

El nuevo teaser de Overwatch da un nombre, pero nadie sabe quién es.

Tracer El nuevo evento de Overwatch tendrá lugar previsiblemente el próximo 16 de abril y llevará a los jugadores a una destilería de ron de La Habana, Cuba. Por todos es sabido que a Blizzard le gusta meter referencias misteriosas en los eventos, nuevos mapas, etc, para que los jugadores encuentren todas estas pistas y aten cabos. Por supuesto, este acontecimiento no iba a ser la excepción que confirme la regla y Blizzard ya ha publicado un documento que los fans están destripando. Se trata del periódico local de la capital cubana en el que se entrevista a Alicia Díaz, bisnieta de Clara y Basilio Díaz, propietarios de la destilería.

La joven es ahora responsable de la marca Don Rumbotico, que se caracteriza por sus publicidades en colores cálidos y su logotipo de un elegante ómnico. Era un modesto negocio familiar que se especializó en la producción de ron añejo hasta que un grupo anónimo se interesó por la compañía, pero la familia rechazó la oferta. Esto provocó algunos incidentes extraños en la destilería que finalmente desembocaron en un incendio, cuyas pérdidas finalmente obligaron a la familia a vender por mucho menos de lo que valía.

Los fans relacionaron este turbio asunto con la organización liderada por Talon, el principal antagonista del juego actualmente. A continuación, la cuenta oficial de Overwatch publicó un teaser que mencionaba directamente a alguien llamado Sojourn, enviando un mensaje de voz a Soldado 76. Este elige a Tracer, Mercy, Winston y Genji para la misión, así que estos héroes podrían ser los protagonistas del nuevo evento.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar