Overwatch revela a su nuevo héroe: Baptiste

Un médico de combate con habilidades de apoyo.

Baptiste Overwatch«Para algunos, eso significa un vendaje. Para otros, una bala». Con esta rotunda frase se presentaba el nuevo héroe de Overwatch, que ya había sido adelantado durante la semana pasada. El juego de Blizzard nos presenta la historia de Jean-Baptiste Augustin, un médico de combate que lucha por un mundo mejor, como dice en su vídeo de presentación. Este personaje tiene habilidades de apoyo y posee varios gadgets, características por las que Talon tenía interés en reclutarle.

Baptiste creció como uno de los 30 millones de niños huérfanos durante las Guerra Ómnica. Para sobrevivir se unió a la coalición bélica en el Caribe, donde robaba y mataba, y esto llamó la atención de Talon que finalmente lo unió a su bando. El joven se distanció en algún momento de este grupo y se fue, pero ahora su cabeza tiene precio. Baptiste será el héroe número 30 en Overwatch y ahora solo hay que esperar que el nuevo personaje llegue al servidor de pruebas para poder probar todas sus habilidades.

El juego de Blizzard ya había anunciado también un nuevo escenario basado en París, por lo que se nos amontona todo el contenido que tenemos que probar. Mientras tanto te recomendamos que le eches un ojo a la edición de Monopoly sobre Overwatch que lanzará la juguetera Hasbro.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar