Overwatch recibe un nuevo mapa basado en París

El shooter de Blizzard se centra en la ciudad del amor para celebrar San Valentín.

overwatch mapa de parís

Overwatch no para en su intención de ofrecer nuevo contenido a sus jugadores. Si ahora mismo la propuesta de Blizzard está inmersa en el evento del Año Nuevo Lunar, no es la única sorpresa que tiene preparada para los próximos días. Y es que, sin que nadie lo esperara, Jeff Kaplan y su equipo han presentado un nuevo mapa basado en París. Y, además, llegará en el momento perfecto para la celebración de una fecha tan señalada en la capital francesa como es San Valentín.

A través de la cuenta oficial de Twitter, Overwatch ha anunciado la llegada de este nuevo mapa, con una imagen de Zenyatta intentando conquistar a una dama. Por el momento, el mapa de París solo se encuentra en el PTR, por lo que es probable que la versión final llegue a todas las platafomas en las próximas semanas. Por el momento no hay ni siquiera un tráiler oficial de presentación, tan solo se ha destacado que se trata de un mapa de asalto y que estará basado en la mencionada ciudad.

Por lo tanto, si quieres disfrutar de las grandes prestaciones de las que dispone este nuevo mapa, solo tienes que acceder al reino público de pruebas de Overwatch en PC y lanzarte a la aventura. Por otro lado, te recordamos que Blizzard tomó recientemente la decisión de rebajar el precio del título para siempre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar