Overwatch puede haber revelado a su nuevo héroe en el corto de Baptiste

Mauga, el compañero de Baptiste, puede ser el próximo tanque que veamos en el juego.

Overwatch: corto de Baptiste

Baptiste fue el último héroe que se sumó al elenco de personajes de Overwatch. Tras dar comienzo ayer el nuevo evento llamado Desafío Reunión de Baptiste, cuya duración se prolongará hasta el 1 de julio, el sanador dispone de un cómic que relata sus orígenes y nos muestra algo más.

Tras leer esta historia, muchos fans han comenzado a rumorear que estamos ante la primera aparición del héroe número 31 y que éste pertenecerá a la clase tanque. El héroe sería miembro de Talon y respondería ante el nombre de Mauga. En la historia de Baptiste, Mauga es su compañero y podemos ver cómo se explican al detalle cada una de sus habilidades, lo que nos hace pensar que podríamos estar ante el próximo héroe jugable de Overwatch.

Según el relato corto titulado «Lo que dejaste atrás«, Mauga porta ametralladoras dobles, un escudo y una armadura. Además Blizzard ha creado varios diseños para este personaje, lo que también nos hace pensar que tendrá cierta relevancia en el juego.

Con todas las miradas puestas sobre la BlizzCon 2019 y el posible anuncio de Overwatch 2, la revelación del héroe 31 parece algo bastante probable. Tanto si este personaje jugable será Mauga o no, lo sabremos en los próximos meses.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar