Overwatch: Nuevos detalles sobre su mapa Eichenwalde que incluye in easter egg de Dark Souls

Overwatch: Nuevos detalles sobre su mapa Eichenwalde

Tan solo han pasado unos días desde que Blizzard anunció en la Gamescom 2016 de Colonia (Alemania) un nuevo mapa para Overwatch. Su nombre es Eichenwalde y nos transporta a un pequeño pueblo alemán coronado por la presencia de un castillo germánico. El mapa ya está disponible en el servidor de pruebas público y te queremos ofrecer algo más de información sobre él.

Tal y como señalan los compañeros de Kotaku, Eichenwalde es un mapa que favorece en exceso al equipo defensor, pues cada calle principal tiene otros callejones secundarios que permiten flanqueos y emboscadas muy espectaculares. Por lo visto se trata de un mapa pequeño, que ofrece partidas rápidas y la posibilidad de caer al vacío con bastante facilidad, de modo que hay que tener cuidado para que ello no ocurra.

Por otro lado, Eichenwalde también dispone de un magnífico e instantáneamente reconocible easter egg de la saga Dark Souls. Se trata de una hoguera en la que hay una espada clavada. Parece que si en un castillo no se mete una hoguera en referencia a la franquicia Souls no es un verdadero castillo. Aquí tienes el easter egg.

Cerrar