Overwatch: Ocho estrategias que pueden asegurarte la victoria

Overwatch: Ocho estrategias que pueden asegurarte la victoria

Muchos al jugar un juego en donde se ven armas piensan que únicamente con disparar lograran la victoria. Una gran equivocación ya que en ocasiones una estrategia bien planteada es mejor que todo un camión lleno de balas. Un buen ejemplo es Overwatch, donde si se sabe manejar las circunstancias y plantear a cada situación un modus operandi, la victoria está casi asegurada.

Si hace poco te hablábamos de los counters en Overwatch hoy es el turno de aconsejarte ocho estrategias para tratar de llevarte el gato al agua en cada partida. Tácticas que nos ofrece la web Dorkly y que pese a nuestra inexperiencia podremos plantar cara a enemigos más avanzados gracias al aprovechamiento de las características que nos ofrecen determinados personajes.

1.- Modo torreta de Bastion: Rodea a tus enemigos y aprovecha que tus aliados los tienen entretenidos de frente para tenderle una encerrona por la espalda aprovechando el modo torreta de Bastion en donde los disparos no pararán nunca y los enemigos tendrán que elegir entre acabar contigo o darte la espalda para acabar con tus amigos.

2.- Widowmaker, ten al menos dos: La francotiradora siempre pilla desprevenido hasta al más fuerte y veloz de los jugadores. Eliminar en la lejanía a enemigos de un solo disparo puede ser una gran ventaja, eso sí, que no te pillen nunca o al menos ten a otra Widowmaker para que te salve si te descubren.

3.- Mercy: Centra a otro sanador en curar al resto del equipo y asegúrate de que Mercy siempre vaya a su lado para que en caso de necesitarlo, también le devuelvan la salud a este. Haz de tu equipo algo invencible en especial en las misiones de asalto donde los tiros van a llegarte de todos lados.

4.- Reinhardt: Dos formas tienes de aprovechar este personaje durante las partidas. Por un lado su muro puede reflectar tantos disparos como vengan y por el otro puedes emplearlo en ataque aprovechan su mochila propulsora con la que atacar a enemigos desprevenidos.

5.- Tracer: Ya sabrás por qué debes tener a Tracer en tu equipo. Aprovecha la teletransportación de este personaje y vuelve locos a tus enemigos moviéndote tan rápido como puedas para que una de dos: que los distraigas y tus aliados tengan un blando fácil o que te encuentres algún algún enemigo desprevenido al que acribillar.

6.- Torbjorn: Siembra una torreta, espera que un enemigo pase frente a ella se distraiga destruyéndola y aprovecha para sorprenderle por detrás. Si, Torbjorn puede estar en dos lados a la vez gracias a esta habilidad.

7.- Lucio: Pon a tu equipo a correr cual alma que lleva el diablo gracias a Lucio. A ver quién es el que se atreve a atinar el disparo en un blanco que se mueve a tanta velocidad.

8.- Reaper: Si aprovechas la teletransportación de Reaper podrás coronar puestos tan altos a los que nadie esperaría que pudiera llegar este personaje. Sorpréndelos y dispárales desde esta distancia sin piedad, el crimen perfecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar