Overwatch oculta estos Easter Egg que a lo mejor no conocías

Overwatch oculta estos Easter Egg que a lo mejor no conocías

Ahora que ya hemos podido disfrutar de Overwatch por unas semanas, toca ir hablando de la cantidad de secretos que oculta. Los Easter Eggs son algo muy común en los videojuegos y es una manera de mantener a los jugadores enganchados, sobre todo si éstos hacen referencia a otros títulos.

El caso de lo nuevo de Blizzard no iba a ser menos, y desde PCGamesn nos han dejado algunos de estos extras que puede que no conozcas. Nosotros te traemos el artículo traducidos para que puedas disfrutar de ello.

Murloc



Si te fijas, en Hanamura el ramen se promociona con una mascota que seguramente te resultará familiar. Se trata del murloc de World of Warcraft. De hecho, puedes encontrarlo en edificios y camiones, pero si disparas a un modelo que se encuentra en una tienda verás cómo te responde.

Además, en ese mismo enfoque encontrarás otro Easter Egg: un homenaje a Big Hero 6 con una imagen pixel art creada por Jim Raynor.

Máquinas arcade de Blizzard

Las máquinas arcade guardan claras referencias a otros videojuegos: Fighters of the Storm es Street Fighter, Tychus y Tyrael parecen Kerrigan y Garrosh, Soulstone contiene personajes de Diablo y en Super Siege Mode puedes encontrar contenido de StarCraft.

Además, puedes encontrar un videojuego llamado The Lost Vikings que hace referencia a un videojuego que Blizzard hizo cuando se llamaba Silicon & Synapse.

Murloc otra vez

En el Templo de Anubis puedes encontrar un diseño de un murloc en un camión


Hidralisco



En el Templo de Anubis también puedes ver el esqueleto de un Hidralisco, criatura de StarCraft.

Hearthstone



Hearthstone es prácticamente omnipresente, y puedes encontrar referencias en la Ruta 66, en el Templo de Anubis, en una oficina de seguridad de Hollywood…

Cartas de Hearthstone

Siguiendo la línea del anterior Easter Egg, puedes encontrar cartas con el diseño de Hearthstone en la Ruta 66.


Cómic de Craft from the Stars 

En el bar de la Ruta 66 puedes encontrar unos cómics abandonados, siendo uno de ellos Craft from the Stars. ¿Te resulta familiar?

StarCraft también es protagonista en las máquinas dispensadoras de bebida del mismo sitio, que tienen el logo Zerg.

Deckard Cain vive



Una vez más, en el bar de la Ruta 66 puedes encontrar un cheque firmado por Deckard Cain. Si escaneas el código de barras, obtendrás un mensaje: Deckard Cain está vivo.

Piñatas de Diablo



El mercado de Dorado tiene muchas piñatas que hacen referencia a Diablo. ¡Si les disparas soltarán chucherías!

 

Goldshire Pictures



Villadorada es una ciudad de World of Warcraft que también hace acto de presencia en Overwatch como estudio cinematográfico. Basta que eches un vistazo al mapa de Hollywood y encuentres pósters de su película 'Hero of my Storm'

Jeroglíficos



Las pirámides del Templo de Anubis contienen símbolos de la Horda, la facción de orcos de World of Warcraft.

Publicaciones relacionadas

Cerrar