Overwatch ofrece dos regalos para todos sus jugadores por Navidad

Hace ya unos días que Overwatch dio comienzo a su nuevo evento especial con motivo del periodo navideño que estamos disfrutando. Su nombre es Paraíso invernal y ha traído consigo nuevas skins, poses de victoria, sprays, frases y todo tipo de elementos decorativos para que personalicemos a los héroes del juego como prefiramos, así como algún que otro novedoso modo de juego del que podemos disfrutar por tiempo limitado.

A pesar de que la forma de conseguir todos estos ítems cosméticos es a través de cajas de botín o dinero del juego, Blizzard ha reconocido que va a ofrecer dos poses de victoria de forma completamente gratuita a causa de un error. Y es que la compañía norteamericana confesó que las poses de victoria de Sombra y Bastion no debían estar incluidas en este evento, pero que se colaron por error en el material promocional de Paraíso invernal.

Es precisamente por ello que muchos usuarios comenzaron a buscarlas por el juego sin fortuna. Ahora Blizzard ha querido compensar el error regalando a todos los jugadores de Overwatch interesados en estos elementos cosméticos a partir del mes de enero. Lo único que deberás hacer para conseguir estas dos poses de victoria que te dejamos a continuación será jugar al evento navideño de Overwatch mientras siga activo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar