Overwatch ofrece el motivo por el que los objetos de los JJOO solo pueden conseguirse en cajas botín

Overwatch: Este es el motivo por el que los ítems de los Juegos Olímpicos solo pueden conseguirse en cajas botín

Si eres un habitual de Overwatch seguro que sabes que Blizzard ha lanzado, con motivo de los Juegos Olímpicos, una serie de ítems relacionados con el evento deportivo de la temporada. Sin embargo, su forma de adquisición, consistente en la compra de cajas botín en lugar de individualmente, no ha dejado satisfechos algunos usuarios.

Algunos, de hecho, han tomado la decisión como una forma aumentar los ingresos mediante las microtransacciones, según recoge GameSpot. Y es que para conseguir todos los artículos, sería necesaria la adquisición de 100 cajas en total, pues cada una nos asegura uno de estos nuevos objetos. Como era de esperar, la compañía californiana no se ha mostrado de acuerdo y ha compartido su punto de vista sobre este aspecto.

Al parecer, su intención es que los ítems conseguidos sean tomados por el usuario como algo “más raro y especial” que de costumbre, tanto por la forma de conseguirlos como por el periodo de tiempo limitado a unas pocas semanas. “En realidad, no esperamos que todos los jugadores adquieran todos los elementos de los Juegos Olímpicos”, ha aclarado Blizzard. “Si alguien se siente mal por no haber conseguido uno, al menos sabes que un próximo evento, quizás el próximo año, podrá darle una nueva oportunidad”. Y tú, ¿qué opinas de este sistema de adquisición?

Publicaciones relacionadas

Cerrar