Overwatch ofrece la pista definitiva sobre la llegada de Doomfist

Overwatch ofrece la pista definitiva sobre la llegada de Doomfist

Blizzard descartó la presencia de Doomfist en la última edición del Electronic Entertainment Expo, un evento en el que los usuarios de Overwatch esperaban contar con el anuncio oficial de uno de los personajes más esperados del aclamado shooter multijugador. No obstante, la compañía podría haber proporcionado, esta vez sí, la pista definitiva hace escasas horas.

Ha sido en su blog oficial donde hemos podido leer una noticia que da a conocer la implicación de Talon en el ataque a la instalación de Helix. De este modo, y a través de una información ficticia perteneciente al lore del juego, Blizzard habría confirmado la inminente llegada del héroe al plantel actual de Overwatch. Así es como el texto se ha referido al personaje en cuestión:

“Podemos confirmar que lo que ocurrió fue un ataque dirigido por la organización Talon con el objetivo expreso de liberar a un solo hombre: Akande Ogundimu, más conocido como Doomfist”, puede leerse en la página del videojuego. Sin embargo, una última frase podría jugar al despiste y referirse, en realidad, a cualquier otro protagonista del que aún no tendríamos constancia:

“Los representantes de Helix no confirman ni desmienten que haya habido otros fugados (…). No obstante, fuentes cercanas han indicado que es probable que hubiera más fugas aparte de la de Ogundimu”, sugiere la noticia. ¿Será este el último paso previo a la presentación oficial de Doomfist? Tendremos que esperar para salir de dudas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar