Overwatch ofrece un mejor rendimiento gráfico si se desactiva una opción

Overwatch puede ofrecerte un mejor rendimiento gráfico desactivando una opción

Gráficos buenos y fluidos, esto es lo menos que se le pide a un videojuego. Hay varias formas de conseguirlo, desde adquirir una buena plataforma de base para jugar al juego hasta ir mejorando el ordenador con componentes que ayuden a mejorar este asunto. También uno se puede valer de pequeños trucos como el que ha encontrado un usuario de Reddit.

Tal y como indica este jugador de Overwatch, se puede conseguir una mejora del 50% en la tasa de frames por segundo desactivando una de las opciones del juego, la reflexión dinámica que viene marcada por defecto en el menú de gráficos. De este modo el juego irá de forma mucho más fluida con un pequeño sacrificio.

Sacrificio que supone no ver un reflejo con movimiento de los personajes en superficies como agua, espejos o cristales. Los personajes sí que aparecerán frente a estos materiales, aunque su movimiento de pelo y otros detalles se perderán. Un precio muy bajo que abre la llave a algo tan valioso como una mejora del 50% en la tasa de frames por segundo. Y si quieres saber más trucos para conseguir ventajas en Overwatch, aprende esta técnica con Bastion que te asegurará el éxito… aunque de forma poco honrosa.

Cerrar