Overwatch ofrecerá el doble de puntos de experiencia este fin de semana

Overwatch ofrecerá el doble de puntos de experiencia este fin de semana

El evento del primer aniversario de Overwatch está cerca de llegar a su fin y desde Blizzard han querido celebrarlo con una nueva sorpresa para los fans del juego. Y es que ahora se ha anunciado que este fin de semana los usuarios del shooter multijugador podrán conseguir el doble de puntos de experiencia por tiempo limitado. Este incremento de ganancia afectará a casi todas las formas de ganar experiencia en el juego.

Concretamente afectará al tiempo transcurrido en una partida, a completar una partida, a completar partidas consecutivas, a ganar partidas, a reemplazar a otro jugador en una partida en curso o a la consecución de medallas. Lo que no tendrá doble de puntos de experiencia es la primera victoria del día, que seguirá teniendo una recompensa de 1.500 puntos durante el fin de semana en el que se extienda esta promoción.

Blizzard ha confirmado que el periodo de doble de puntos de experiencia comenzará (en horario peninsular español) el viernes 9 de junio a las 2 de la madrugada y terminará el martes 13 a las 8:59 AM, cuando el evento de aniversario ya haya llegado a su fin. Y tú qué, ¿ya estás listo para darle a Overwatch con más intensidad que nunca para rentabilizar cada partida como pocas veces lo habías hecho?

Publicaciones relacionadas

Cerrar