Overwatch: Orisa, el nuevo personaje del juego, esconde más secretos de los que imaginas

Overwatch: Orisa, el nuevo personaje del juego, esconde más secretos de los que imaginas

Ayer descubrimos a la nueva heroína de Overwatch, Orisa. Un robot tras el que se encuentra la pequeña Efi Oladele, y que debido a sus habilidades y potencia, podría dejar a Reindhardt fuera de juego en lo que a tanques se refiere. Porque como informan desde VG247, Orisa cuenta con distintas habilidades extraídas de otros héroes y heroínas del juego de Blizzard, como Mercy, Zarya e incluso Reindhart, que mientras que por una parte, la sitúan como uno de los mejores tanques del juego, no la sitúan demasiado detrás en cuanto a ataque.
 
Por una parte, encontramos una habilidad muy similar a la barrera de Reinhardt. Con la excepción de que ahora no tendremos que cargar con ella, sino que, como sucede con el Campo de Fuerza de Winston, tan solo tendremos que situarlo en un punto estratégico para evitar los ataques enemigos. Además, Orisa cuenta con otra habilidad que parece sacada de otro héroe del juego. En este caso se trataría de la ultimate de Zarya, la Bomba de Gravedad. Algo que Orisa puede utilizar como disparo secundario, y que nos permite ralentizar y atraer hacia la explosión a los enemigos cercanos. Por lo que si creías que un muro te podría mantener a salvo, puede que ahora tengas que pensártelo dos veces.
 
Otra de sus habilidades, que en este caso podría tratarse como la más débil, es la fortificación de Orisa, que como su propio nombre indica, reduce el daño sufrido. Sin embargo, lo más interesante de esta habilidad es que puede sacarnos de más de un aprieto. Ya que, si la activamos en el momento indicado, podremos salir indemnes hasta del Seísmo de Reindhart. Más en la siguiente página.
 
 
 
Por último, el tercer héroe en quien se ha basado la pequeña Efi para crear a Orisa, sería Mercy. De quien esta nueva heroína ha adaptado el aumento de daño de su bastón, dando lugar a su ultimate; un potenciador que amplifica el daño de todos los héroes cercanos.
 
Sin embargo, no solo sus habilidades convierten a Orisa en una de las mejores opciones de Overwatch. Porque su ametralladora de fusión produce un daño considerable. Y aunque su recarga es de 2,5 segundos, su potencia de fuego podría equipararse tanto a Soldado 76, como a Bastion.  

Cerrar