Overwatch permite que Ana sea utilizada para el trolleo

Overwatch permite que Ana sea utilizada para el trolleo

Si estás jugando a Overwatch y, por alguna razón, debes dejar el mando en la mesa, intenta volver rápido y mover a tu personaje, pues pasado un tiempo se te declarará como inactivo y serás expulsado de la partida. Esta regla puede aprovecharse para ganar batallas, como ha demostrado Ana, la última incorporación a su plantel de personajes.

Y es que su Dardo Somnífero puede hacer que un jugador se duerma durante algunos segundos. Pues bien, imaginemos que tres jugadores eligen a Ana, y deciden disparar de forma coordinada a un Héroe en particular, haciendo que esté dormido de manera constante. Eventualmente, ese jugador será declarado como inactivo y por tanto expulsado de la partida. Puedes ver esta técnica siendo aplicada en el vídeo al final de esta noticia, compartido por Youmuus.

Cabe destacar que no se trata de un bug y no necesita de un parche, pues en Partida Rápida los enemigos no permitirán este tipo de coordinación, mientras que en el Modo Competitivo hay una limitación en cuanto a repetir héroes. Así, sólo se puede probar este truco en partidas personalizadas.

Cerrar