Overwatch permitirá conseguir cajas de botín con su nuevo Modo Arcade

Overwatch permitirá conseguir cajas de botín con su nuevo Modo Arcade

Hace tan solo unas horas dio comienzo la Blizzcon 2016 y el certamen de Blizzard está dando mucho de sí, especialmente para los seguidores de Overwatch. Y es que durante el evento se ha presentado oficialmente a Sombra y también la Overwatch League, una competición anual que pondrá a prueba a los mejores jugadores del shooter online. Pero a ello hay que añadir todavía más cosas.

Y es que el director del juego, Jeff Kaplan, anunció que Overwatch estrenaría un nuevo Modo Arcade que dará acceso a varias cajas de botín semanalmente. Concretamente podremos conseguir hasta tres cada siete días. Para acceder a ellas deberemos conseguir la victoria en tres partidas diferentes enmarcadas dentro del mencionado Arcade, que no será la única novedad en llegar próximamente, tal y como señaló Kaplan.

En el modo Mystery Duel nos enfrentaremos con el mismo personaje contra un solo rival. El ganador obtendrá una caja de botín. En la segunda partida, en el modo Elimination, se enfrentarán equipos de tres contra tres en partidas en las que no se podrá cambiar de personaje. Finalmente y para acceder a la tercera caja de botín semanal deberemos vencer también en No Limits, en el que los personajes estarán restringidos y por lo que cada semana tendremos retos nuevos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar