Overwatch permitirá permanecer con el mismo equipo de desconocidos

Overwatch permitirá permanecer con el mismo equipo de desconocidos

¿No te ha pasado alguna vez que has hecho la partida de tu vida junto a jugadores desconocidos pero después de ésta te ha tocado con gente que parece controlar el mando con las orejas? No te preocupes, en Overwatch ya no te pasará más veces gracias a su última actualización, que introduce la función ‘Permanecer en el equipo’ para delicia de todos aquellos usuarios que no quieran despedirse de su grupo.

¿Y cómo funcionará esta novedad? Fácil, después de cada partida de Overwatch los jugadores podrán votar si prefieren seguir junto al resto de su grupo de cara a futuras rondas o dispersarse esperando volver a encontrarse más adelante con algo de suerte. Para este fin será necesario que todos los miembros voten a favor de esta decisión.

Eso sí, si por desgracia te obligan a permanecer junto a otros jugadores con los que no quieres tener relación dentro de Overwatch, no te preocupes, después de la primera partida junto a este grupo donde no deseas permanecer el juego te dará la opción de abandonarlos. Aunque de momento parece que esta decisión está siendo recibida con buenos ojos por los jugadores de Overwatch que se sienten muy contentos con esta novedad.

 

“En serio, probablemente estoy más emocionado con esto que con Sym. Como alguien que está interesado en la formación de un equipo de cara a la temporada 3, creo que va a ser una gran ventaja para conseguir potenciales compañeros de equipo”, opinaba un jugador en los foros de Blizzard sobre esta actualización de Overwatch.

Además, esta actualización permitirá a los jugadores acceder a nuevos modos de juego en Overwatch, como el duelo misterioso 1 contra 1 o el juego de eliminación tres contra tres. El título también introducirá una nueva línea de diálogo para Sombra. Todo ello dentro de una nueva política de actualización que también pretende mejorar a Symmetra.

¿Qué te parece esta nueva función de Overwatch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar