Overwatch permitirá que los héroes avisen a todo el equipo del triunfo

Overwatch: Su próxima actualización avisará a todo el equipo del éxito

Los videojuegos tienen que cambiar. No, no estamos diciendo que no nos guste el catálogo que a día de hoy tenemos a nuestro alcance. Estamos hablando de las actualizaciones que van llegando a esta industria y que van introduciendo novedades en los títulos.

Un ejemplo es Overwatch, que no solo aprovecha eventos para dar contenido como skins, sino que de vez en cuando ofrece a los jugadores importantes actualizaciones, como nuevos personajes. En otras ocasiones estas actualizaciones traen cambios a Overwatch, como la modificación de las características de algunos de sus personajes.

En otros casos, como el de la versión 2.05 del juego, las variaciones van por otro camino. Y es que tal y como señalan algunos usuarios de Reddit, a partir de ahora todo el equipo será conocedor de la buena racha que atraviesa el grupo.

Es decir, el mensaje sonoro que antes avisaba al jugador que estaba realizando una partida excelente, ahora será común a todo el grupo de Overwatch. Una buena forma de avisar al resto de que tienen ventaja y de que hay que seguir velando porque así sea si se quiere obtener la victoria frente al contrario.

 

Porque a fin de cuentas este juego es una experiencia cooperativa, y lo que haga uno debe ser tenido en cuenta por el resto. Saber el buen momento que está atravesando el jugador del equipo puede servir para redefinir la estrategia y decidir si se pasa a un juego defensivo para mantener la ventaja o directamente ir a por todas en Overwatch.

Un juego que, por cierto, ya ha detallado los cambios que esperan a Bastion y a Roadhog. ¿Qué te parece la novedad que trae la nueva actualización de Overwatch?

11358

Publicaciones relacionadas

Cerrar