Overwatch permitirá seleccionar el servidor que más convenga al usuario

Overwatch permitirá seleccionar el servidor que más convenga al usuario

La Blizzcon celebrada en Anaheim, California, ya ha llegado a su fin y nos ha dejado noticias de lo más interesantes para los seguidores de los videojuegos de Blizzard. Overwarch, claro está, no ha sido una excepción y también ha presentado novedades muy atractivas, como es el caso de un selector de servidores personalizados para los jugadores de PC del shooter multijugador online.

Aunque la compañía americana todavía no ha ofrecido detalles sobre cuándo podremos empezar a disfrutar de esta característica, sí ha hecho saber que está concentrando sus esfuerzos en tenerla lista cuanto antes. Este navegador de servidores permitirá a cada jugador de Overwarch en PC ajustar las condiciones del servidor a los rasgos de su ordenador, de modo que todo vaya mucho mejor y más fluido.

Y es que si tienes un ordenador limitado podrás evitar un servidor repleto de gente que pueda colapsar tu CPU, mientras que si tienes un PC muy potente y con una gran conexión a Internet podrás juntarte en un servidor con aquellos jugadores que también disponen de fantásticas características de conexión y así tener partidas mucho mejores. De momento no se ha confirmado si esta novedad de Overwatch también llegará a las consolas de actual generación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar