Overwatch: Pharah y D.Va protagonizan un espectacular duelo de Ultimates

Overwatch: Pharah y D.Va protagonizan un espectacular duelo de Ultimates

Overwatch está celebrando su primer aniversario y este fin de semana lo ha hecho con una prueba gratuita que, lejos de ser uno más, nos ha dejado momentos de lo más inolvidables. Y es que en las últimas horas se ha hecho popular en la red de redes una Jugada Destacada de un usuario llamado Oyana que ha impresionado a todos por su precisión y por el momento justo en el que decidió ejecutar su idea.

La partida estaba en el tiempo extra y la carga estaba a punto de llegar al destino. El equipo que debía escoltar la carga lo tenía en su mano, pues Pharah estaba soltando su lluvia de misiles sobre la zona y Mercy acababa de resucitar a dos componentes más del equipo que estaban en el área. Con lo que no contaban era con la repentina aparición de Oyana y su D.Va, que venía dispuesta a ejecutar su Ultimate en el momento justo.

Mientras se producía todo ese baile de Ataques Definitivos, Oyana lanzó el meca de su D.Va por el aire con tanta precisión que quedó detenido justo al lado de esa Pharah voladora. El resultado no fue otro que una cuádruple baja que le dio la victoria a su equipo y a todos los demás un momento para recordar. Te dejamos el GIF de la Jugada Descatada para que disfrutes del maravilloso momento que se produjo en Overwatch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar