Overwatch empieza a dar pistas sobre su nuevo héroe

Unos archivos clasificados de Talon salen a la luz y dan nuevos nombres

Agentes de Talon reunidos

París acaba de abrir sus puertas en Overwatch, pero la ciudad de las luces no es el único nuevo contenido que podría estar preparando Blizzard para uno de sus juegos más populares. Hace pocos días que este mapa está disponible en el juego y hoy se han publicado las primeras pistas del que podría ser el héroe número 30 que llegará próximamente. La información se ha publicado en la cuenta oficial de Twitter de Overwatch y también en su página oficial. Han salido a la luz unos archivos clasificados de Talon en los que se habla de un incidente que acabó con todo un pelotón desaparecido.

El líder de ese escuadrón, el Capitán Cuerva, podría ser el nuevo personaje que está preparando Blizzard para su llegada a Overwatch, ya que es al que más se nombra en las pistas que se han publicado. Según el documento publicado en el portal oficial del juego, podrían haber dado con el paradero del agente de Talon, lo que implicaría su regreso directo al combate. Todos pensábamos que la siguiente en llegar sería Echo, pero tendríamos que esperar más tiempo para ver a la androide en acción.

Comprar Overwatch para PS4 en Amazon
Comprar Overwatch para Xbox One en Amazon
Comprar Overwatch para PC en Instant Gaming

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar