Overwatch desvela sus planes de futuro con nuevos modos de juego

Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha explicado cuáles son los próximos movimientos del juego.

skin de mercy en inverlandia 2018 overwatch

Overwatch se encuentra inmerso en el evento de Inverlandia, aunque en las últimas horas se ha podido saber que cuenta con un error en el mapa Blizzard World que está trayendo de cabeza a la compañía. No obstante, el equipo de desarrollo ya se encuentran trazando la estrategia para definir el futuro del título y Jeff Kaplan, director del juego, ha querido compartir cuáles son los planes más inmediatos que pasan por su cabeza.

Ha sido a través de un post publicado en los propios foros de Blizzard, y allí ha destacado que el 2019 será un año importante para Overwatch. Kaplan ha anticipado que llegarán nuevos modos de juego, aunque aún queda bastante tiempo para poder revelarlos, además de nuevos balanceos a héroes para permitir una mayor experiencia con ellos y algunos proyectos secretos de los que aún no puede hablar, pero que a buen seguro emocionarán a los seguidores del shooter multijugador.

Por el momento tocará esperar para conocer qué se trae entre manos el equipo de Overwatch, pero apunta a que se pretende revolucionar el juego que conocemos hoy en día. Por ahora, su presente pasa por el evento de Navidad que estará activo hasta el 3 de enero.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar