Overwatch podría haber desvelado nuevas skins en su último cómic

Overwatch: Su último cómic puede haber desvelado nuevas skins

Uprising, el cómic de Overwatch, ya ha dado alguna que otra primicia, como la homosexualidad de Tracer. Ahora, no obstante, podría haber presentado una de las sorpresas que Blizzard estaría guardándose bajo la manga para su traído y llevado evento de este mismo mes de abril, algo “grande”, como han dicho hace poco.

Si bien aún no se sabe en qué consiste, se especula fuertemente que tenga que ver con las Crisis Ómnicas, parece que podría haber nuevas skins en juego, y que las viñetas las habrían presentado ya. En esta galería procedente de Imgur y de la que se hace eco el medio británico VG247 se pueden ver los que serían los uniformes de los miembros de Overwatch para este evento de abril.

Un aspecto bastante más corporativo para dar mayor sensación de equipo y que puedes ver exhibiendo a varios personajes como Tracer, Torbjorn o Mercy en los siguientes escaneos, además de una apariencia semihumana para Genji. ¿Qué te parecen? Por cierto, el director de Overwatch ya sabe quién será el próximo héroe en llegar al juego.

 


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar