Overwatch podrá jugarse de nuevo gratis este fin de semana

Este fin de semana, los habitantes de Estados Unidos y Reino Unido tienen ante sí un pequeño periodo de vacaciones al ser el Memorial Day el próximo lunes, y claro, con algo  han de entretenerse. Lo bueno es que, aunque no te toque hacer puente, vas a poder compartir con ellos la dicha de poder disfrutar gratuitamente de Overwatch en PC, PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de 4 días. De modo que si no conoces el juego de Blizzard ni los misterios y guiños que esconde, la ocasión la pintan calva.

Blizzard ha anunciado un fin de semana gratuito para Overwatch, fin de semana largo además, que arrancará el viernes 25 de mayo a las 20:00, hora peninsular española, y se alargará hasta las 9:00 del martes 29 en nuestro horario. Llega en el momento juego, ya que precisamente, el evento de aniversario por los dos años de vida del juego estará activo.

Eso quiere decir que te esperan el nuevo mapa Petra para partidas en modo multijugador competitivo, unos 190 objetos especiales para poder recolectar, y claro está, usuarios dispuestos a pasarlo bien, tirotearse con ganas y poner a Genji y los fans de Hanzo a caer de un burro. Pequeños detalles que dan la salsa a Overwatch.

Si quieres probar Overwatch durante este extenso fin de semana anglosajón, acude a este enlace y selecciona tu plataforma. No es necesario que seas suscriptor de PlayStation Plus para jugar online en PlayStation 4, aunque si optas por Xbox One, sí necesitarás una cuenta Xbox Live Gold. Y si bien en consolas podrás bajar el cliente con antelación, la versión para PC estará disponible para descarga tan pronto como empiece el evento. ¿Te apuntas?

Cerrar