Overwatch podrá jugarse gratis en consolas del 9 al 12 de septiembre

Overwatch podrá jugarse gratis en consolas del 9 al 12 de septiembre

Blizzard acaba de anunciar, a través de la cuenta oficial de Overwatch en Twitter, que el juego estará disponible de forma gratuita para PlayStation 4 y Xbox One dentro de dos fines de semana: “Reúne a tus amigos y prueba Overwatch en consola gratis del 9 de septiembre al 12”, han explicado los responsables del popular juego en línea.

Sin embargo, cabe señalar que los usuarios de PlayStation 4 no requerirán de una suscripción a PlayStation Plus para poder disfrutarlo mientras que, aquellos que posean una Xbox One, necesitarán ser miembros de Xbox Live Gold para jugar a la prueba gratuita. En cualquier caso, el acceso será completamente gratuito en ambas plataformas.

Será a partir de las 8 de la tarde (hora española) del 9 de septiembre cuando los usuarios puedan empezar a jugar a Overwatch, que seguirá disponible sin coste alguno hasta el siguiente lunes, día 12, a media noche. Ahora solo debes avisar a tus amigos y prepararte para vivir las emocionantes batallas multijugador que ofrece el título desarrollado por Blizzard.

Cerrar