Overwatch podría aterrizar en Mac próximamente, según una filtración

Overwatch podría aterrizar en Mac próximamente, según una filtración

El shooter multijugador más popular de los últimos meses, el aclamado Overwatch, llegaba a PC en mayo de 2016 con gran éxito entre los usuarios de la plataforma. También lo hacía en PlayStation 4 y Xbox One, extendiendo así la afición por un videojuego que, actualmente, sigue contando con una sólida base de jugadores. Tanto es así que, durante la reciente BlizzCon, los responsables del juego anunciaban la llegada de un nuevo personaje jugable.

Sin embargo, los usuarios de Apple siguen esperando la versión de Overwatch para Mac, que por el momento no ha ofrecido ningún detalle por la vía oficial. Pese a ello, los interesados en esta posibilidad siguen indagando para hallar pistas que puedan proporcionar algún tipo de información al respecto, como prueba una reciente publicación en los foros de Reddit, habituales en este tipo de filtraciones.

Según ha explicado el autor del post, una dirección de Battle.net apuntaría precisamente hacia la versión de Overwatch en Mac. Al parecer, cuando el usuario trata de cambiar la URL de descarga del juego para PC como si fuera para un equipo de Apple, aparece una extensión compatible que, en cualquier caso, aún no está disponible para su descarga. ¿Significa esto que Blizzard está preparando la llegada del videojuego a Mac? Por el momento la compañía solo ha informado a Kotaku de que “no hay nada que anunciar por ahora”.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar