Overwatch podría eliminar una skin de Symmetra que está causando polémica

Si no podéis aguantar las ganas de disparar, aplastar y rebanar a hordas de locust en Gear of War 4, Gear of War Ultimate Edition con la remasterización de su juego inicial ya se ha puesto a la venta y viene a con musicalidad. Esta nueva versión ha salido a la luz junto a un tráiler con mucho ritmo en el que Cole Train, profesional del Trashball y soldado de CGO, nos muestra gameplay del juego acompañado de su voz rapeando.

El vídeo, que contiene imágenes del juego, nos enseña algunos de los grandes momentos que tiene Gears of War, y en casi todos aparece el mismo Cole dando guerra y soltando muchas palabras que no deberían escuchar niños pequeños. El título raerá consigo la remasterización del primer Gears of War, con una alta calidad de imagen, modelos y escenarios totalmente rehechos y todo ello a 1080p y 60 fps.

Esta edición salió el día 25 de agosto a la vente, pero los que prefieran esperar a la cuarta entrega de la historia deberán aguantar todavía hasta diciembre del año que viene, aunque la beta se lanzara en marzo. ¿Eras fan tú también de Cole Train?

Cerrar