Overwatch podría haber filtrado su primera skin navideña

Overwatch podría haber filtrado su primera skin navideña

Los usuarios de Overwatch esperan con gran ilusión el anuncio del evento navideño del videojuego, que no debería demorarse demasiado dadas las fechas en las que nos encontramos. Por el momento, sin embargo, no ha existido ninguna referencia explícita por parte de Blizzard a los contenidos de una celebración que podrían haber comenzado a publicarse, a través de terceros, en las últimas horas.

Al menos, así lo sugiere una reciente filtración que habría posibilitado la primera aproximación a una de las skins del evento. Si todo transcurre según lo esperado, los jugadores tendrán acceso a una serie de trajes para los protagonistas del shooter multijugador, que adaptarán su vestuario a la festividad más popular del año a través de las cajas de botín. Una prueba de ello es la skin de Genji, la primera en darse a conocer de manera extraoficial.

A través de los foros de Reddit hemos podido acceder a una imagen de este atuendo para el héroe de Overwatch, que según la filtración dará la bienvenida a la Navidad  con skin brillante compuesta por copos de nieve de lo más particulares. Así lo sugiere una captura que, según el autor de la publicación, se correspondería con una ilustración de carácter promocional del equipo de Overwarch Corea. Para confirmar su veracidad deberemos aguardar unos días más, hasta el momento en que Blizzard realice la presentación oficial de este esperado evento. ¿Qué te parece la supuesta skin de Genji?

Publicaciones relacionadas

Cerrar