Overwatch podría haber filtrado ya a su nuevo héroe

Overwatch podría haber filtrado ya a su nuevo héroe

Después de la llegada de Doomfist al shooter multijugador de Blizzard, Overwatch, los rumores con respecto a quién sería el próximo héroe en incorporarse al juego no se hicieron esperar. Algo que compite de igual forma con los rumores que anuncian la llegada de nuevos modos de juego, o de modos que acabaron desapareciendo de Overwatch.

Sin embargo, en cuanto a la llegada de un nuevo personaje al juego, a pesar de que todavía pueda faltar bastante tiempo, ya ha empezado a desatar los primeros rumores. Unos rumores, que como informan desde Gamezone, se han originado en Imgur, con demasiados detalles para que se trate únicamente de un rumor.

El personaje en cuestión sería una mezcla entre Sombra y Symmetra, y llevaría el nombre clave de Psyren. Por otro lado, esta nueva heroína sería una de las discípulas de Gabriel Reyes, ahora conocido como Reaper, cuando este aún se contaba como uno de los agentes de Blackwatch.

Los detalles de este personaje lo situarían como un héroe de defensa, con una espada extensible con la que atravesar a múltiples enemigos. Aunque, a diferencia del gancho de Rodhoag, no parece probable que vayamos a poder atraer a nuestros rivales hacia nosotros con esta arma. Aunque se espera que recorra una distancia muy similar al mencionado gancho, unos 20 metros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar