Overwatch podría haber revelado nuevos detalles sobre su próximo personaje jugable

Overwatch podría haber revelado nuevos detalles sobre su próximo personaje jugable

Tras su presentación en los cómics oficiales de Overwatch, los responsables del juego han decidido conceder un nuevo capítulo a la hija de Torbjörn a través de la primera entrega del Archivo Histórico. Como sabrás, Blizzard anunciaba hace poco de su intención de expandir el universo del videojuego a través de una serie de publicaciones que profundizarán en cada uno de los héroes y heroínas del popular shooter multijugador.

No hemos tenido que esperar demasiado para acceder a la primera, que ha sido compartida puntualmente a través de la web oficial del juego. De esta manera hemos tenido la ocasión de ahondar en un personaje que, según algunos rumores, podría convertirse en una de las novedades de Overwatch en las próximas semanas, según informa ComicBook. ¿Es posible que la desarrolladora esté contemplando a Brigitte Lindholm, hija de Torbjörn y Ana, llegue al videojuego en forma de personaje jugable próximamente? Lo único seguro por el momento es el protagonismo que le han concedido en el Archivo Histórico.

A través de una carta enviada tras la operación Domo Blanco, Torbjörn pregunta a su esposa por el estado de su embarazo y por el nombre de su futura hija, en el que tendrá mucha incidencia Reinhardt: «Es probable que hayas escuchado que Reinhardt fue el responsable de salvarme la vida. Entre bromas, le sugerí que si se callaba le dejaría ponerle el nombre a nuestra hija. Por supuesto, se lo tomó en serio. Le dije que tú tendrías que estar de acuerdo con el nombre que eligiera, así que esperemos que sea algo bonito”, recoge la publicación sobre el pasado de la familia. ¿Te gustaría que Brigitte llegara al juego próximamente?

Publicaciones relacionadas

Cerrar