Overwatch podría haber sido así para NES

Overwatch podría haber sido así para NES

¿Alguna vez has pensado cómo hubiera sido Overwatch de haberse desarrollado cuando Nintendo Entertaintment System (NES) estaba en su punto más alto? Pues ya no tienes que imaginar más, porque los integrantes del canal de Youtube Rkade Soup se han encargado de que puedas ver cómo hubiera sido Overwatch en 8 bits.

En el vídeo que te mostramos a continuación puedes ver una reimaginación de Overwatch para NES como uno de esos juegos para dos jugadores que tanto triunfaban por aquella época. El resultado es bastante vistoso y entretenido y aparecen muchos de los personajes favoritos de los jugadores del título, como Tracer, Mercy, Roadhog o Genji, luchando contra enemigos y derrotándolos antes de pasar a la siguiente fase.

Es cierto que la parodia no está exactamente recreada como si de un juego para NES se tratara, tiene más colores y usa más píxeles que los que la consola hubiera podido soportar, pero teniendo en cuenta lo divertida y genial que es, ¿a quién le importa? Viendo este pequeño pero enorme trabajo solo nos dan ganas de un juego real para NES de Overwatch, ¿cierto?

Cerrar