Overwatch podría matar uno de sus héroes

El videojuego de acción multijugador Overwatch llegó a nuestras vidas hace casi dos años y desde entonces se ha convertido en una de las obras más populares del mundo del ocio electrónico. No solo lo ha conseguido gracias a una propuesta jugable muy divertida, sino también al gran trabajo que ha desempeñado Blizzard al elaborar una interesante historia de fondo para los personajes, a pesar de no tener modo campaña.

En ese sentido, el portal Kotaku pudo hablar recientemente con Jeff Kaplan, director del juego, y le preguntó si se habían planteado que ocurrieran cosas también en el presente de la historia de los héroes. La pregunta en realidad era si Blizzard contemplaba matar a algún héroe. La respuesta de Kaplan fue directa: “Es posible, pero con una advertencia: si un personaje muere en la historia seguirá siendo jugable. No eliminaremos a ningún héroe de la lista”.

Sin embargo, Jeff Kaplan cree que todavía no han profundizado suficiente en los héroes de Overwatch a través de eventos de historia, cómics o vídeos como para que la muerte de uno de ellos sea relevante e impacte a la comunidad de jugadores. “Tiene que llegar en el momento justo, no ser solo algo que hagamos para emocionar a los usuarios. Sería una forma demasiado fácil de obtener una reacción”, ha concluido Jeff Kaplan.

Publicaciones relacionadas

Cerrar