Overwatch podría recibir un mapa ubicado en el espacio

Overwatch: Un rumor apunta a que uno de los próximos mapas podría estar centrado en el espacio

Overwatch está cerca de cumplir su primer año de vida desde que se puso a la venta y durante estos meses ha recibido un montón de nuevos contenidos gratuitos, así como próximamente seguirá presentando más. Gracias a la minería de datos se han descubierto algunos diálogos que podrían haber revelado que el título de Blizzard contará con un mapa en el espacio.

Según revela GamingBolt, un usuario ha descubierto un archivo de audio en el que Winston habla de la Luna. Es cierto que dicho personaje vivió en una Colonia Lunar, pero esta filtración también podría corresponder a conversaciones en referencia a alguno de los nuevos mapas. Cabe recordar que Blizzard trabaja en tres mapas más, los cuales llegarán durante 2017.

Los jugadores ya empiezan a especular con algunas posibles condiciones especiales que podría presentar el mapa, tales como gravedad cero u otras características que afectasen a la forma de disputar los enfrentamientos en curioso escenario. De cualquier forma hay que tomarse dicha información como un rumor, ya que no hay datos oficiales que indiquen la identidad de ninguno de los futuros mapas. ¿Te gustaría recibir a este mapa en Overwatch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar