Overwatch podría recibir una versión de prueba gratuita

Overwatch podría recibir una versión de prueba gratuita

Ayer mismo te comentábamos que Overwatch iba a recibir una nueva actualización que traería consigo, entre otras cosas, el nerfeo a Genji, especialmente pensado para la vertiente competitiva del videojuego. Algunos aficionados se han puesto a bucear en los archivos del parche y han detectado las palabras “free trial”, lo que hace referencia a un posible modo de prueba gratuito.

Según informan desde PC Gamer, junto a este modo se han detectado frases como “lo sentimos, la prueba gratuita de Overwatch no está disponible en este momento”, “los miembros de grupos que utilizan la versión de prueba no pueden unirse al juego competitivo” o “no disponible en el modo de prueba”. Aunque todo hace indicar la inminente llegada de este Trial Mode, lo cierto es que podría ser una característica pensada desde hace tiempo y que no llegue a implementarse.

Sea como fuere deberemos esperar a que Blizzard se pronuncie para ver si este modo de prueba gratuito acaba llegando a Overwatch, lo que daría la oportunidad a nuevos jugadores de engancharse en la colorida y frenética propuesta de los creadores de World of Warcraft.

Publicaciones relacionadas

Cerrar