Overwatch podría tener juego cruzado entre PlayStation 4 y Xbox One

Blizzard podría estar estudiando la posibilidad del cross-play entre consolas para Overwatch

En Blizzard pueden estar considerando seriamente la posibilidad de implementar en Overwatch la opción de juego cruzado, para que jugadores de distintas plataformas puedan retarse entre ellos. Así lo han dejado caer cuando en Twitter un usuario ha preguntado a la cuenta oficial de Overwatch sobre la existencia del cross-play en el juego.
 



De todas formas, al parecer solo estarían estudiando la posibilidad de juego cruzado entre PlayStation 4 y Xbox One, y nunca entre PC y consola, pues, según otro tweet en respuesta a otra pregunta, “mezclar ratón/teclado con mando de consola puede crear problemas de equilibrio y competición entre jugadores”.
 



Una respuesta lógica, pues los jugadores que usan el PC suelen tener mejor tiempo de reacción a la hora de jugar a shooters gracias al ratón, que les da más libertad a la hora de moverse por el escenario, al contrario que los jugadores de consolas, que usan el gamepad.

Aún así, son buenas noticias el saber que el juego cruzado podría hacerse realidad para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One.

Te recordamos los mejores momentos que Overwatch nos ha dado hasta la fecha.

Publicaciones relacionadas

Cerrar