Overwatch podría tener su propia caja de cereales

A Overwatch le quedan ya casi pocos sectores que conquistar. Tras el del merchandising, los juguetes y la ropa, ahora le toca el turno a la comida, ya que el juego de Blizzard podría lanzar próximamente al mercado su propia caja de cereales. La web The Junk Food Aisle (especializada en información sobre todo tipo de chucherías y comidas de este tipo), ha localizado una lista en la que aparece un nuevo producto comestible inspirado en Overwatch. Tan inspirado que han cogido un producto que existe dentro del juego y lo llevarán al mercado real.

Hablamos de los Lúcio-Oh's, los cereales que aparecen en Overwatch y que están protagonizados por Lúcio, uno de sus personajes. En la página en la que ha aparecido listado este producto aparece también la caja, por lo que podríamos decir que su existencia es bastante real. El sabor de estos cereales, que vendrían en dos colores diferentes, sería Sonic-Vanilla (vainilla sónica) y con cada caja, los jugadores pueden obtener una potenciadores para Overwatch e incluso cajas de botín gratuitas. Estos cereales se pondrían a la venta el 3 de diciembre (en Estados Unidos, obviamente) y la promoción de las cajas de botín solo estaría activa hasta el 31 del mismo mes.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar