Overwatch podría tener un evento de San Valentín

Overwatch podría tener un evento de San Valentín

Hay quien se ha puesto a investigar entre los archivos y el código de Overwatch tras las últimas actualizaciones y al parecer se han descubierto varias pistas de sonido que actualmente no están en uso, y todo hace pensar que se usarán en San Valentín.

El rumor llega desde Reddit y todo se debe a que los diálogos que se han podido descubrir hablan sobre regalos y chocolates. En las pistas de sonido que compartimos a continuación puedes escuchar a Genji, Hanzo y Mercy con sus voces en inglés mientras hablan de lo indicado previamente, regalos y chocolates. Esto hace pensar que el evento de San Valentín para Overwatch podría estar en camino, aunque hace algún tiempo Blizzard comentó que no tenía pensado hacer ningún evento especial para esta fecha del año o para Pascua.

Habrá que esperar para ver si Blizzard se pronuncia al respecto o si, por el contrario, todo queda en una anécdota, pero la existencia de este contenido que no está en uso dentro del juego hace pensar en que sí recibiremos un evento el 14 de febrero.

 

 

Cerrar