Overwatch podría tener una serie de animación o una película

Overwatch podría tener una serie de animación o una película

Overwatch es uno de los videojuegos que más beneficios están dando y más seguidores está cosechando. Lo que parecía que iba a ser un juego sencillo se ha convertido en todo un fenómeno, y no es para menos, sus personajes y la historia intrínseca del título han calado muy hondo. Es por eso por lo que la posibilidad de que una película o una serie totalmente inspirada en el universo de Overwatch no es tan descabellada.

Al menos es lo que ha hecho saber la BBC, que ha anunciado que los proyectos de Overwatch y Starcraft podrían estar más cerca de su fase de producción de lo que parece, más teniendo en cuenta que la serie de animación, Skylanders Academy, ha tenido muy buena acogida en Netflix.

Blizzard también está interesada en esta clase de proyectos. Stacey Sher, productora audiovisual de la compañía decía: “ya hemos anunciado que vamos a hacer una película de Call of Duty y queremos hacer más proyectos de manera cuidadosa e inteligente. Tenemos que elegir el medio, ya sea película, serie o miniserie, la que mejor le venga a cada franquicia”.

La verdad es que una película o una serie sobre Overwatch sería precisamente la guinda del pastel, más teniendo en cuenta que precisamente el juego tiene una carencia, que es el modo historia. Sí, hay mucho lore detrás de todos los personajes, pero dentro del juego no lo explotan como deberían, por lo que una serie o una película sería la idea perfecta.

“Los fans aman a los personajes y quieren tener más relación con ellos, quieren ir a través de sus historias en el videojuego. La opción televisiva engancha con el espectador de manera diferente, en los videojuegos tú eres el personaje, en la película empatizan contigo y tú los acompañas en cada uno de sus pasos”, concluye Stacey Sher.

Solo el tiempo dirá si al final este proyecto llega a buen puerto o no.

Publicaciones relacionadas

Cerrar