Overwatch pone fecha a Rialto, su nuevo mapa

El evento temporal de Overwatch, Retribution, ya ha dado el pistoletazo de salida, trayendo nuevas skins, misiones especiales y muchas recompensas a los jugadores. Sin embargo, Blizzard guarda en la recámara otra novedad que va a llegar en muy poco tiempo. El nuevo mapa, Rialto, está a punto de estrenarse en los servidores de prueba del videojuego, los conocidos como PTR.

El propio director del título, Jeff Kaplan, lo ha confirmado en los foros del juego, tal y como informan desde Dot Esports. En un post, el creativo ha explicado que Rialto llegará al PTR «en una semana o dos», aunque los usuarios ya pueden darle un tiento a través del evento que está teniendo lugar durante estos días y hasta el próximo día 30 de abril.

Como se puede ver en las imágenes mostradas por la compañía hasta la fecha, y a través del propio juego, el nuevo mapa de Overwatch cuenta con una fuerte inspiración en una localización real, como tantos otros. Mezclando las calles y los canales de agua, queda claro que Blizzard ha querido rendir su personal tributo a la ciudad de Venecia con este sitio en el que dar pie a las misiones de escolta en un plazo máximo de dos semanas.

Una novedad que llegará de forma gratuita al juego, como todas las que ha ido incorporando tras su lanzamiento y que promete ser el nuevo hogar de las batallas de estos héroes. La comunidad de jugadores tiene otro sitio más que aprenderse al dedillo para dar lo mejor en cada combate de Overwatch. Esperamos que la demora no sea demasiada y se cumpla el menor plazo establecido por Kaplan.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar