Overwatch pone fecha a su evento de Haloween de este año

Ya lo avisó hace unas semanas Jeff Kaplan en el último vídeo de actualización de Overwatch: Halloween Terrorífico regresará de nuevo este año. En Blizzard trabajan sin descanso en los nuevos contenidos que añaden y aunque han estado ocupados con los nuevos mapas y características que están implementando, siempre hay hueco para un buen evento temático. La cuenta oficial de Overwatch ha puesto ya fecha oficial al evento de Halloween de este año y los jugadores podremos acceder a él desde el 9 al 31 de octubre.

Como ya adelantó Kaplan, este año no habrá demasiadas novedades en cuanto a modos de juego, aunque sí tendremos nuevos atuendos y elementos temáticos que se sumarán a los de años anteriores. Lo único que se ha publicado a través de Twitter es un breve teaser con el mapa de Chateu Grillard donde parece que ocurrirán cosas fantasmagóricas. Recordad, Halloween Terrorífico dará comienzo el próxuimo 9 de octubre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar