Overwatch: Por qué algunos tramposos son difíciles de atrapar

Overwatch: Por qué algunos tramposos son difíciles de atrapar

A todo el mundo lo primero que se le viene a la cabeza al pensar en un hack para Overwatch o títulos del mismo género es la puntería automática hacia la cabeza del enemigo. Hay cantidades de trucos, aunque el más común es el que hemos mencionado, y unos son más detectables que otros.

Puede haber jugadores más buenos que otros, pero lo que es imposible es toparse con uno que acierte el 100% de las balas durante una partida en la cabeza de los enemigos. Estos tramposos son fáciles de detectar y Blizzard los está expulsando. Pero hay otro tipo de hack que parece que no se detecta tan fácilmente y consiste en otorgar una habilidad "más humana" a estos trucos.

El usuario Chuck Norris de YouTube ha realizado un vídeo en el que muestra el hack que apunta a la cabeza y lo fácil que se detecta a un jugador que lo utiliza. Por otro lado, también muestra un segundo hack más difícil de detectar ya que el jugador tiene un rectángulo en el que se encuentra la mira y entonces el propio hack modifica el rumbo de la misma sobre el cuerpo del enemigo, pero de una forma más lenta y sin acertar el 100% de las balas. Esto supone que este tipo de trucos sea mucho más difícil de detectar que otros, ya que parece una jugada efectuada por un jugador que no utiliza este tipo de modificaciones.

Blizzard sigue trabajando tanto para limpiar su juego de tramposos como para diversas mejoras que llegarán próximamente. ¿Crees que se deberían tomar más medidas contra los tramposos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar