Overwatch prepara cambios para Brigitte, Reaper y D.Va

El nuevo parche introduce pequeños ajustes para estros tres personajes

Brigitte Overwatch

Blizzard sigue trabajando en Overwatch con el paso de los meses. No solo de nuevos héroes y heroínas vive este juego, así que en las desarrolladora tienen que estar constantemente ajustando el poder y las habilidades de todos los personajes que conforman el título multijugador. Según las notas del último parche que ha llegado al Reino Público de Pruebas, Brigitte, Reaper y D.Va son los que recibirán los primeros arreglos de este 2019.

Tal y como se recoge en la propia actualización, Brigitte sufrirá una reducción en la capacidad curativa y protectora de su habilidad definitiva. Con «Formación», la ingeniera puede otorgar armadura extra a sus aliados durante un tiempo limitado y esta no desaparece hasta que el personaje sufre daño. Ahora se ha limitado esta armadura a 30 segundos tras el final de la habilidad. Reaper, por su parte, ha sido mejorado levemente. Su habilidad pasiva, que le permite sanarse al hacer daño, ahora cura un porcentaje mayor. Hasta ahora era un 30% del daño infligido y ahora sube hasta el 50%. Esto se ha decidido para que Reaper pueda ser efectivo al entrar en combate. Finalmente, en el caso de D.Va lo que se ha hecho es aumentar el tiempo de reutilización de su Matriz de Defensa (de 1 segundo a 2 segundos), con el fin de que los enemigos tengan alguna oportunidad más contra ella en el combate cercano. El parche está actualmente probándose en el PTR, por lo que llegará próximamente a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar