Overwatch prepara cambios potenciales para Bastion

Overwatch prepara cambios para Bastion

Blizzard quiere aprovechar 2017 para hacer cambios en Overwatch. No solo porque introduzca eventos como el del año nuevo chino que dan un nuevo modo de juego y varias skins, también porque los personajes de este juego van a pasar por chapa y pintura. Hace poco te contamos que Symmetra y Torbjorn habían recibido algunos cambios dentro del juego. Ahora le toca el turno a Bastion.

Así lo ha transmitido Blizzard a través de su página web en donde ha afirmado que está trabajando en los cambios que tanto se han demandado para Bastion en Overwatch. Como por ejemplo el hecho de que el modo ametralladora de este rival sea fácilmente contrarrestada por un oponente atento, algo que no se entiende teniendo en cuenta que el robot es un héroe defensivo y que no tendría que ofrecer tantas facilidades en estas situaciones.

No obstante los cambios que recibirá Bastion no han sido confirmados todavía. Geoff Goodman, diseñador de Overwatch, ha explicado a los jugadores que está trabajando en algunas actualizaciones del personaje pero no puede asegurar cuándo llegarán al juego ya que a día de hoy estas todavía se están testeando dentro del estudio.

¿Una mejor defensa de Bastion en su modo ametralladora? ¿Una mayor potencia de fuego para el robot? A día de hoy sólo podemos especular, pero sí estamos seguro de que sea lo que sea está en camino y que es posible que hagan que este héroe se convierta en uno de los más valorados del juego o que al menos no sea tan discriminado en las partidas de Overwatch.

¿Qué te parece que Bastion vaya a recibir cambios? ¿Los estabas esperando o prefieres a otros personajes en Overwatch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar